3 señales de que necesitas un cuidador

 

Estás experimentando altos niveles de estrés en tu vida, y tu familia está experimentando un alto nivel de estrés emocional y físico en sus esfuerzos por mantenerse al día. La ayuda de un cuidador es una solución de apoyo que aborda las necesidades del adulto: recibes la atención que necesitas, pero también mantienes la independencia en casa que deseas.

Cuando las circunstancias cambian y sientes que la vida independiente ya no es posible para ti o un ser querido, la ayuda suministrada por un cuidador podría la respuesta.

Aquí hay tres signos que pueden ser el caso:

  1. Estás preocupado por la seguridad

Tener a una familiar en una casa solo puede ser preocupante, ya que como responsables de su cuidado debes garantizar que tenga todo lo que necesita. Cuando cuentas con un cuidador de Solidaris sabes que tienes alguien asistiendo a tu ser querido y de necesitar contactar a servicios de emergencia generalmente hay una respuesta más rápida.

  1. Estás buscando una vida social

Si se trata de condiciones físicas que dificultan la conducción, es posible que hayas visto disminuir la vida social. Cuando cuentas con el servicio de Solidaris, puedes viajar, disfrutar de paseos, clases y más. La interacción social es importante para la estimulación mental y la perspectiva positiva de la vida.

  1. Es difícil mantener un hogar

La vida en solitario puede ser más cómoda, pero también es más difícil. Hay tareas diarias y diligencias semanales que hacer. Hay facturas que pagar y una propiedad para mantener. La salud puede comenzar a deteriorarse. Tener a un cuidador puede ser de gran ayuda para aliviar la carga.

En Solidaris puedes obtener un plan personalizado que satisfaga tus necesidades, contáctanos, puedes programar una consulta gratuita llamando al 8336534.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *