9 Razones para contratar a una empresa de asistencia y cuidado

Si tienes un familiar que ya está en edad avanzada o con alguna discapacidad, y necesita asistencia, es importante entender cuándo es el momento de contratar a una compañía de atención domiciliaria.

Aquí compartimos 9 razones para contratar un servicio de cuidado en Panamá.

  1. Quieres lo mejor para tu ser querido.

Harías cualquier cosa por esa persona, pero entre el trabajo, los niños y la rutina, simplemente no te deja suficiente tiempo disponible.

Los cuidadores pueden asumir responsabilidades como compras de comestibles, baños, preparación de comidas, transporte y otras necesidades básicas.

  1. Tu familiar tiene necesidades básicas de enfermería

Más allá de lo que puedes manejar, a medida que nuestros abuelos envejecen, las afecciones crónicas y diversas cirugías pueden aumentar las necesidades básicas de enfermería. Alguien puede necesitar monitorear de cerca la situación durante el sueño o el alta postoperatoria. Para cualquier apoyo en este aspecto necesitas personal calificado.

  1. El abuelo está solo.

La soledad puede ser más severa que cualquier enfermedad. Los cuidadores pueden ser de gran ayuda y compañía cuando más se necesita.

  1. Es difícil llevarlo al médico.

A medida que envejecemos, se hace más complicado cumplir con las citas del médico, a pesar de que necesitamos una mayor frecuencia de atención. Los cuidadores pueden ser de gran ayuda a la hora de acompañar y trasladar al familiar a una cita médica.

  1. Necesitas un descanso.

Tal vez hayas tomado el rol de cuidador a tiempo completo, pero no puedes hacerlo todo. Debes cuidarte a ti mismo para continuar brindando atención a otra persona. Ya sea para que te distraigas o mantener una relación con amigos, debes permitirte tener tiempo.

  1. Tu familiar merece una mejor calidad de vida.

A pesar de tus mejores esfuerzos, es posible que no puedas proporcionar a tu ser querido la atención que requiere. Solidaris puede ayudar a llenar los vacíos para aumentar la calidad de vida.

  1. Tu ser querido debe sentirse seguro en casa.

Para los adultos mayores, las caídas son uno de los eventos médicos más complicados. Causan dolor y ansiedad, incluso si nunca suceden, por el temor de que pueda pasar. Esta es una de muchas preocupaciones de seguridad. Los servicios de atención domiciliaria pueden ayudarte a sentirte más seguro sabiendo que está trabajando desde tu casa y que cuentas con una empresa de cuidado que te respalda.

  1. Tu familiar necesita sentirse cómodo.

Cuando envejece, su comodidad se vuelve primordial. Ya sea ayuda con las tareas diarias, mantenimiento de la higiene, administración de medicamentos, cuidado de heridas, conversación o simplemente estar allí, Solidaris está aquí para ayudar a que tu ser querido se sienta cómodo.

  1. Necesitas la tranquilidad de contar con una empresa de cuidado en el hogar.

Necesitas tranquilidad cuando tu ser querido está siendo cuidado, y tu familiar necesita paz mental, Solidaris brinda servicios integrales de cuidado y asistencia en el hogar. Ofrecemos tarifas competitivas en los servicios que necesitas. Puedes tener tranquilidad de contar con nosotros. Llámanos hoy al  8336534 o contáctenos a través de un correo al info@solidarispty.com. Nuestro equipo de atención al cliente está listo para desarrollar un plan de atención que mejor se ajuste a tus necesidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *