Qué información compartir con un nuevo cuidador

 

Hoy en día existe una gran número de personas que confían en los cuidadores a domicilio. Elegir una empresa de cuidado y asistencia para personas de la tercera edad o discapacitadas puede causar algo de ansiedad a lo desconocido. ¿Los cuidadores conocen tus rutinas? ¿Te llevas bien con ellos?

La comunicación abierta garantiza que la persona a cargo de tu familiar sepa exactamente lo que quiere, necesita y espera; y esto disminuye el riesgo de malos entendidos.

Aquí están los puntos a conversar que recomendamos:

 

Metas a alcanzar

¿Por qué has pedido ayuda a la empresa de cuidado de adultos mayores? Comunica exactamente el nivel de ayuda que esperas y el nivel de independencia que deseas mantener. Si son claros tus objetivos, pueden ayudarte a alcanzarlos.

 

Las rutinas

Las rutinas son de gran importancia para el cuidador. Si has estado siguiendo una rutina determinada durante décadas, y deseas asegurarte de mantenerla funcionando sin problemas, esto te proporcionará comodidad y familiaridad. Cuanto más sepa el cuidador sobre las rutinas mejor.

 

Preferencias dietéticas

Comunicar al cuidador cuáles alimentos gustan y cuáles no, esto proporcionará satisfacción y nutrición. Si existe algún requisito dietético especial, como una dieta para diabéticos o una dieta saludable para el corazón, hay que comunicarlo.

 

Necesidades del baño

¿Hay necesidad de ayuda al usar baño?¿Se sufre de incontinencia intestinal o de vejiga y, de ser así, necesitan ayuda para controlarla? Muchos de nuestros clientes se sienten incómodos al hablar sobre sus necesidades en el baño, y entendemos cómo se sienten. Esperamos brindarte una vida útil y más cómoda.

 

Actividades

Si te estás preparando para darle las responsabilidades a un cuidador, es importante compartir información sobre las actividades favoritas. Esto puede ayudarlo a involucrarse y promover actividades que enriquezcan la vida en el hogar.

 

Medicamentos

Una de las cosas más importantes que se debe hablar es sobre la dosificación de los medicamentos y el horario. La mejor forma de tenerlos en cuenta es con las recetas e instrucciones médicas. Esto puede evitar errores de comunicación y errores de medicación potencialmente graves. También es importante compartir los medicamentos que toman para las dolencias comunes, como dolores de cabeza, resfríos y malestar estomacal.

 

En Solidaris puedes conocer a tu cuidador con anticipación para poder comunicarte lo mejor posible. Lo más importante es establecer una relación basada en la transparencia la cual da oportunidad para hacer preguntas que garanticen la satisfacción de tus necesidades. Para obtener la ayuda de Solidaris, contáctanos hoy mismo para programar una consulta gratuita llamando al 8336534, Estamos para darte una mano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *