Quiropedia

Contamos con personal capacitado para realizar diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las afecciones propias del pie, ofreciendo Quiropedia y atención integral  con especial cuidado en personas diabéticas y con problemas circulatorios.

Fisioterapia

Es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica para ayudar a disminuir los síntomas de múltiples dolencias tanto agudas como crónicas. Nuestro personal se encarga de realizar tratamientos de rehabilitación dirigidos a potenciar la motricidad y la autonomía de sus seres queridos, mejorando su calidad de vida.

Acondicionamiento del Hogar

Se debe tomar en cuenta que, a medida que algunas personas envejecen, se presentan alteraciones  en  ciertas  capacidades  como visión, audición, problemas en la marcha y en el equilibrio. Por lo tanto, si se adapta el entorno del hogar con agarraderas, rampas, soportes y afines,  podrá mejorar la calidad de vida del Adulto Mayor y lo hará sentirse con mayor libertad de movimiento, más seguro y cómodo.

Alquiler de Mobiliario y Equipos

Facilitamos a nuestros usuarios equipos y  accesorios  en renta (sillas de ruedas, scooters, concentradores de oxigeno, gruas para pacientes, camas hospitalarias, y afines), para mantener su seguridad y confianza  y mejorar la  calidad de vida.

Botón de la Vida Alpha Med Alert

A través de alianza con  El Botón de la Vida Alpha Med Alert, ofrecemos este  innovador servicio que funciona las 24 horas del día y todos los días del año y permite poner en contacto al usuario a través de un botón  con un centro de atención al que puede pedir asistencia en caso de emergencia en cualquier momento, garantizando su tranquilidad  y la  del  grupo familiar.

Servicio de Ambulancias

Ofrecemos el traslado gratuito de nuestros clientes a cualquier centro hospitalario en caso de emergencia a través de la alianza con nuestro proveedor de Servicio de Ambulancia.